loader image

POSICIONAMIENTO SEM PARA TU NEGOCIO

¿NECESITAS AYUDA CON TUS CAMPAÑAS DE ADWORDS?

Entonces quédate por aquí porque seguramente podemos ayudarte.
Nos especializamos en el desarrollo y diseño de campañas de adwords para pequeñas empresas, autónomos y profesionales independientes.

Diseño web en madrid

POSICIONAMIENTO WEB EN MADRID

¿qué hacemos por tu negocio?

Estrategia de campaña

Desarrollamos una estrategia conjunta que te permitirá optimizar tu inversión al máximo. Esta herramienta, en la cual, se abona por conversión (clic) te ayudaremos a configurar correctamente tu campaña para que este direccionada a tu público objetivo, y potenciar la compra por impulso.

Orientación demográfica, geográfica y multidispositivo

Uno de los factores más importantes en Google Ads, y en toda campaña publicitaria que hagas, es dirigir tus anuncios al público adecuado, a tus potenciales clientes reales, con datos contrastados que así lo demuestren.
Con la correcta configuración y análisis periódicos, tendremos en cuenta el perfil de tu público objetivo, dispositivo desde el cual accede y el radio de acción de tu negocio, para que tus anuncios lleguen solo a donde realmente te interese.
Gracias a todas estas estrategias de optimización demográfica, geográfica y multidispositivo, lograremos aumentar el retorno de tu inversión (ROI).

Retroalimentación de palabras claves

Medimos el rendimiento de tu campaña periódicamente para garantizar el alcance de los resultados. Validamos y redefinimos las palabras claves, detectamos nuevas palabras que mejoren el alcance y la dirección de tu campaña incrementando el porcentaje de clics.

Mejora de anuncios textuales

Revisaremos periódicamente tus anuncios textuales y sus estadísticas, para mejorar el rendimiento de estos mejorando su nivel de calidad (Quality Score).
Optimizando el Quality Score de tus anuncios textuales, lograremos que estos aparezcan siempre en Google, que mejores la posición de tus anuncios (estén más arriba), que las extensiones de tus anuncios aparezcan más frecuentemente y que, fruto de todo ello, pagues menos por cada clic (CPC) y por cada conversión lograda (Coste por Conversión).

Extensiones de anuncios

Las extensiones de los anuncios en una campaña de Google Ads tienen una importancia máxima. No solo porque influye mucho en el precio que vas a tener que pagar por cada clic que obtengas sino porque, bien elaborados, obtienes muchos más clics en tus anuncios y arrojan valiosa información al usuario desde antes de hacer clic. ¡Esta es la clave para iniciar el embudo de conversión desde el inicio!

Creación de campañas

Creamos todo tipo de campañas en Google Ads, configurándolas y estructurándolas de forma óptima, en grupos de anuncios, y creando anuncios relevantes para obtener el mejor rendimiento y retorno de la inversión desde el inicio.
Antes de crear cualquier campaña, realizamos un estudio previo de viabilidad y una propuesta de campaña publicitaria, con una visión aproximada y realista de los resultados que obtendremos.

Informe mensual

Analizamos diariamente la evolución y resultados de la campaña en Google Ads para adaptar la estrategia y seguir mejorando su rendimiento semana a semana.
A final de cada mes te entregamos un completo informe explicándote todas las acciones realizadas, los resultados logrados, la evolución de la estrategia de manera clara y honesta, y además te ofrecemos una previsión realista de los futuros logros a corto y medio plazo.

Instalación de códigos de conversión y de llamada en la web

Te ayudamos a elaborar una estrategia de control y de seguimiento de conversiones y a instalar estos códigos de control en tu página web.
Gracias a los códigos de conversión y de llamada de Google Ads, podemos saber cuántos usuarios, que clican en tus anuncios, han acabado realizando una compra en tu página web, te han llamado al teléfono o se han puesto en contacto contigo de otra forma. Esto nos proporciona valiosa información para medir el impacto de tus campañas y su rendimiento comercial.

Sugerencias de mejoras web

Periódicamente analizamos en máxima profundidad tu página web, para proponerte todo tipo de mejoras, de diseño y programación web, que puedan mejorar la usabilidad al usuario, a la vez que aumentar la rentabilidad y conversiones de la campaña de Google Ads, a través de una página web bien optimizada.
El desarrollo y la aplicación de las sugerencias, que te proponemos, no está incluido en el plan de Google Ads, sino que lo debe realizar tu webmaster o desarrollador web. En el caso que no lo tengas, o que prefieras que lo desarrollemos nosotros, te entregaríamos presupuesto ajustado para ese desarrollo sin compromiso.
Especialmente en el inicio del plan y de cualquier campaña, este análisis es crucial para elaborar una detallada estrategia de la campaña realista, y exprimir tu presupuesto al máximo para lograr los objetivos planificados.

Publicidad en Display / Banners

La publicidad de tipo Display muestra tus anuncios en forma de banners gráficos, combinando imágenes y texto, en las páginas de destino externas al propio buscador de Google, cuando los usuarios navegan por Internet, consultan su correo electrónico de Gmail o utilizan sus aplicaciones y dispositivos móviles.
Para ello, nos encargamos de elaborar tu estrategia publicitaria específica para este tipo de red y plataforma, así como elaborar todo el material gráfico (banners) y actualizarlo según tus necesidades: novedades, promociones, productos de temporada, etc.

Estrategias de Remarketing

El remarketing es una nueva funcionalidad de Google Ads con el que puedes crear anuncios adaptados y personalizados para los usuarios que, previamente, visitaron tu página web.
El objetivo es mostrar tu anuncio a usuarios que ya conocen tu marca, tus servicios y tus productos, aunque no lo llegaron a comprar, por ejemplo para “recordarles” lo que ofreces o mostrarles una promoción especial. Con este sistema de “repesca” hay muchas más oportunidades para que te acaben comprando.

Publicidad en Google Shopping

Google Shopping es un comparador de productos, integrado dentro del propio buscador Google, que aparece cuando el usuario busca ciertos productos y donde, estos anuncios, muestran la imagen del producto, el precio y el nombre del negocio que lo vende.
Como toda campaña de Google Ads, en Google Shopping, solo pagas cuando el usuario hace clic en tu anuncio y visitan tu tienda online.
Google Shopping es ideal para fabricantes, distribuidores o marcas, que venden sus productos directamente a través de su tienda online (comercio electrónico).

Gestionamos tus campañas de adwords
Tarifa plana desde 100€/mes
¿a qué esperas?

CAMPAÑAS DE ADWORDS EN MADRID

El paso a paso para CREAr tu CAMPAÑA

HACIA DONDE VAMOS

Nuestro primer paso consiste en entender tu modelo de negocio y que esperas obtener la campaña. Puede que este punto no lo tengas muy en claro, no te preocupes, nosotros te vamos a acompañar para que logres los mejores resultados y tu inversión tenga excelentes retornos.

A TRABAJAR

Definidos los objetivos y el alcance, comenzaremos con el análisis previo de palabras clave y competidores. Mediante una guía de trabajo recopilaremos la información mínima a incluir o no en tus anuncios.

EL BOCETO

Con los objetivos definidos y el análisis previo hecho, es el momento de comenzar a crear los anuncios y grupos de anuncios.
Esta es una etapa larga, ya que se deberán confeccionar de forma muy detallada, sin ningún tipo de error, para no ser penalizados en Google.

REVISIÓN

Revisaremos a detalle todas las cuestiones ortográficas, de redacción, y de audiencias. Este es uno de los pasos más importantes en toda la fase de creación, nos permitirá corregir desviaciones y podremos realizar todas las modificaciones que consideres oportunas para avanzar con la publicación.

HACIENDO REALIDAD

Es la hora de definir el presupuesto destinado a tus campañas. Lo recomendable siempre será poder invertir la mayor cantidad posible, pero todo dependerá del análisis realizado previamente.

TU IDEA

Llego el momento de publicar, pero esto es solo el comienzo. A partir de ahora, se deberán revisar las campañas constantemente para ver su evolución, corregir desviaciones y realizar los cambios necesarios.

¡Contáctanos hoy mismo!

Tu web te está esperando