¿Te gustaría saber cómo conseguir más seguidores en Instagram?

¿Eres amante de las redes sociales y quieres generar impacto a través de ellas?

¿Tienes un proyecto y necesitas hacerlo visible?

Entonces, es necesario que pongas en práctica conocimientos, tácticas y estrategias únicas para visibilizar tu cuenta de Instagram.

Esta red social es una de las que poseen un mayor crecimiento actualmente. Es una plataforma muy práctica por su diseño y utilidades.

Aprende cómo conseguir más seguidores en Instagram tomando en cuenta estos consejos:

1.

Define tu audiencia y crea una estrategia

 

Hazte preguntas sobre tu audiencia: ¿qué edad tienen?, ¿dónde viven?, ¿en qué trabajan?, ¿qué están esperando de ti? Tener clara la personalidad de tu audiencia te permitirá crear la estrategia más adecuada para llegar a ellos.

 

2.

Potencia tu biografía y perfil

 

El perfil de una cuenta de Instagram es tu primera carta de presentación. Trata de ser preciso, pero a la vez destacar aquellas áreas que más deseas exponer. De igual modo, el avatar de la cuenta debe ser impactante. Escoge tu mejor foto.

 

3.

Genera contenido de calidad

 

Una vez desarrollada tu estrategia, un requisito ineludible para aprender cómo conseguir más seguidores en Instagram es crear contenido con anticipación y de forma organizada. Crea piezas que realmente generen en tu audiencia el deseo de volver a tu cuenta.

 

4.

Sé constante

 

Tienes que alimentar el interés de tu audiencia. Es necesario publicar al menos una vez al día. La constancia te permitirá desarrollar una relación con tu público objetivo.

 

5.

La interacción es prioridad

 

Si lo que quieres es aprender cómo conseguir más seguidores en Instagram, debes tener presente que el alma de tu cuenta son las interacciones. Por esta razón, debes direccionar tu contenido hacia la participación activa de tu audiencia.

 

6.

Realiza promociones y concursos

 

Los concursos y promociones especiales le permitirán a tu audiencia valorar la importancia que le das al abrir un canal directo de intercambio. Con una promoción al mes puede ser suficiente para ganar más seguidores.

7.

Publica en las mejores horas para tu audiencia

 

Al momento de hacer la estrategia y conocer a tu audiencia, podrás saber a qué hora revisan más sus redes sociales. Precisamente a esa hora debes publicar para que el impacto de tu contenido sea mayor.

8.

Crea historias

 

Las historias permiten que tus seguidores vean más rápido las nuevas publicaciones que realizas. Además te mantienen vigente.

9.

Usa tus otras redes sociales para promocionarte

 

Anuncia tu cuenta de Instagram en tus otras redes sociales, así como también en tu web y correo electrónico.

10.

No pierdas tu esencia: sé único

 

El mayor truco para no fallar y saber cómo conseguir más seguidores en Instagram es ser único. Cuando eres original, tienes mucho que brindar. Si te enfocas en lo que realmente te interesa, podrás dejar tu sello personal. Sé creativo y usa tus talentos al 100%.

Saber cómo conseguir más seguidores en Instagram te permitirá triunfar en esta red social que cada día está más vigente. Recuerda que el límite es tu creatividad: ¡úsala al máximo!

Esperamos que te haya servido de ayuda. Puedes encontrar más artículos como este en nuestro blog o si tienes alguna duda o comentario puedes escribirnos a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación o directamente en nuestro apartado de contacto, estaremos encantados de poder ayudarte.

PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: Lucas Ezequiel Escary Heredia | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.