Desarrollo web

TESTIMONIOS REALES

¿Aún dudas en confiarnos tu proyecto web?

Mira lo que dicen algunos clientes sobre nuestro diseño y desarrollo web.

Parece que todos estos años hemos hecho algunas cosas bien. smile

Quiero agradecer la profesionalidad que Sabrina me ha demostrado en la creación de mi página Web.Su compromiso adquirido tanto en tiempo como en diseño ha sido más que satisfactorio. Recomiendo Dicreando sin ninguna duda.

Marisa

cedsi82.net

Les encargué la renovación de mi página web y mi tienda online a ciegas y con algo de miedo ya que no les conocía y el resultado fue inmejorable. Justo lo que quería,. Atentos a mis inquietudes y a los pequeños detalles. Muy profesionales y formales. Seguiré el mantenimiento de mi página con ellos y les tendré en cuenta para proyectos futuros.

Carolina

floreszarabanda.com

Antes de comenzaba mi negocio estaba perdida y desorientada, necesitaba una web profesional, limpia y elegante pero sobre todo orientación y un trato personalizado. Gracias a Dicreando conseguí todo estoy y mucho más. Son un equipo muy profesional, se adaptan perfectamente a tus necesidades y siempre están dispuestos ayudarte. Estoy muy contenta con el resultado de mi web y sobre todo con el trato tan personalizado que he recibido. Sin duda una apuesta segura si decides trabajar con ellos”

Patricia

mypdcoaching.com

Excelente atención y eficacia, siempre atentos a las necesidades del cliente. Proactivos en la implementación de nuevas funciones y novedades.

Patxi

pamitoguitars.com

Buena atención y dedicación al trabajo que realizan. Se preocupan en todo momento en que el cliente quede satisfecho, te buscan soluciones y te enseñan mucho sobre el funcionamiento de la web.

Eduardo

lorenzomartinezoficial.com

Empresa muy profesional y seria. Diseñaron una página web para el colegio en que trabajo y quedó estupenda. Accesibles y económicos.

Maria del Carmen

cpeefundaciongoyeneche.com

Un equipo con intuición. Desde el primer boceto mi nueva web transmitía el efecto que necesitaba. Como me dijo una cliente: “Cuando vi tu web, me transmitió una sensación que, aunque luego mire otras, volví a ella en busca de la impresión que me había causado”.

Marta

martavidalpsicologa.com

El servicio y el trato prestado por los integrantes de dicreando han sido fantásticos desde el primer momento.
No tengo dudas de que a nivel profesional y personal contaré con ellos en el futuro.
Es un placer poder trabajar con ellos, muchísimas gracias por la labor que realizáis. Ánimo a cualquier persona a contratar sus servicios.

Oscar

padelinnovators.com

Muy profesionales, estoy muy conforme con vuestro trabajo.gracias

Millie

psicogoya.com

¡Muchas gracias Dicreando! Habéis hecho un gran trabajo!! Ahora tenemos la web que queríamos y necesitabamos. ¡Gracias!

Hugo

raicespsicologia.com

Muy contento con el diseño final de la página web, la han hecho tal y cómo les pedí. Sin duda una buena opción y a precio más que razonable.

Juan Manuel

raicespsicologia.com

“Trabajar con Sabrina, no es trabajar, es fluir…charlas con ella, identifica tus necesidades y empatiza tanto con ellas y contigo como profesional y persona, que me ha permitido relajarme en algo que para mí era impensable poder llegar a relajarme: la imagen de mi empresa, mía. Profesional y buscando siempre mi tranquilidad y solución a aquello que pueda solicitarla. Una compañera para mí.”

Gloria

com-partiendo.es

¿A QUÉ ESPERAS?

Si has llegado hasta aquí ¡contáctanos! Solicita tu presupuesto sin compromiso.

¡Cuéntanos tu idea!

¡Estaremos encantados de escucharte y ayudarte con tu proyecto!

Contacta con nosotros a los teléfonos 635 54 29 48 o 616 53 25 61 (llamada o WhatsApp), por correo electrónico a info@dicreando.com o bien utilizando nuestro formulario de contacto.

A la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO

RESPONSABLE: Lucas Ezequiel Escary Heredia | FINALIDAD PRINCIPAL: mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

logo dicreando | diseño páginas webs

Diseño web, Posicionamiento SEO, Mantenimiento Wordpress y Marketing Online para pymes, profesionales y autónomos.

NUESTRO PARTNER

logo hsc marketing | diseño web madrid | dicreando

 

Copyright @ Dicreando 2019

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies